martes, 1 de diciembre de 2015

Bienvenido mes de diciembre!

Buenos pero buenisimos dias a tod@s!  hoy damos comienzo al último mes de este año 2015, osea a diciembre, es un mes que me encanta, esta época es para mí las más bonita, me encanta decorar la casa, poner el arbol de navidad...todos los años realizo detalles nuevo para cambiar un poco la decoración, asi que os voy a enseñar algunas cositas nuevas que he realizado, espero que os guste...


Letrero de FELIZ NAVIDAD  realizado en goma eva y fieltro




Esta corona de navidad es muy sencilla pero ha me ha gustado mucho hacerla, además la hice con materiales que ya tenia en casa, la base redonda fué realizada con periódicos y luego le puse unas guirnaldas doradas alrededor que antes le ponía al arbol, unas piñas que recogí del parque y lo demás también de otro arreglos que ya tenía.


El centro de mesa también muy fácil de hacer, un plato plateado, una vela decorada con escarchas, unas piñas pintadas de dorado de las que recogí en el parque y nas flores de las que le pongo al árbol, como veis todo muy fácil y muy sencillo de hacer con simples materiales que solemos tener para navidad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!