martes, 5 de abril de 2016

Nombre decorado

Hola a todos! que tal? ayer me tocaba subí un nuevo post pero como estoy un poco liada con los encargos para las comuniones no pude subirlo, estoy totalmente entregada hacer  muñecos de comunión jajaja...cosa que me encanta!!! como ya sabéis no puedo mostraros esos  trabajos ya que aún no han sido entregados a sus dueños , pero ya os enseñaré, mientras les dejo  este nombre decorado de nada más y nada menos que de  Mazinger Z,  el famoso robot de dibujos animado que causó  furor en los años 80!  PUÑOS FUERA!!! jajaja... a mi me  encantaba esta serie, no me la perdía por nada! bueno bueno  os dejo que  me lío hablar de la serie jiji...hasta la próxima entrada y feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!