jueves, 5 de mayo de 2016

Fofucha de comunión

Buenas días , espero esteis muy bien! aprovecho un tiempito que tengo para actualizar un poco mi blog y enseñaros a María, una hermosa fofu para una hermosa niña que hizo su comunión el día 9 de abril y a quien quisieron sorprender con esta divinura de muñeca jiji...fue bastante laborioso realizar este vestido, lo hice con tela y encajes, la verdad que trabajar con tela no es mi  especialidad precisamente, pero se que este modelo de vestido quedaría mucho más bonito con tela, me ha costado mucho hacerlo pero ha merecido la pena, estoy muy satisfecha con el resultado, me ha gustado mucho y a la clienta mucho más. Os dejo fotitos con todos los detalles!

Besos y felíz día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios!